Yo cuando presente mi libro quiero que me hagan algo parecido a esto.
Me parece preciosa la presentación.
Felicidades Ama en tu 81 cumpleaños!
Este miércoles he tenido que preparar un photocall en el trabajo para unos chavales de 18 años y mi aportación ha sido este corazón rojo pasión que, todo hay que decirlo , tuvo mucho éxito pues es lo primero que agarraban entre las manos para posar.
Aquí lo tiene la madre de uno de los jóvenes pues nadie escapó a la tentación.
Lo hice en una tarde con la lana que me había sobrado de la serpiente, ya os comenté que tenía mucha y está tejido sobre la marcha y sin patrón. ¡Lo pasamos y lo pasaron fenomenal!
Los números me preocupan, ¡por supuesto!, pero unos más que otros.
Los hay que son muy importantes y necesarios para mí: el sueldo, los pagos, los años que se van cumpliendo y muchos más que tengo a diario en la cabeza ... y otros no tanto.
A menudo me sorprende ver la importancia que le da la gente que me rodea a algunos números tan poco significativos para mi (no los voy a citar)y me saca una sonrisilla, a escondidas, o me quedo sorprendida porque no los considero tan necesarios para vivir.
Cada uno damos prioridad a unos y muchas veces, más de lo que pensamos, se la damos a otros que no la tienen y te das cuenta cuando la vida te da un revés.
Pero yo no voy a decir cuales sí y cuales no porque no tiene lugar este debate aquí.
Últimamente, no me preocupan, pero si me rondan la cabeza unos números muy distantes entre si:
El 4 y las cifras con miles y millones(ja, ja y no de la lotería)
El 4 porque son los regalos que voy a tener que hacer a cuatro bebés que vienen al mundo: para una prima, una compañera y una amiga.
Las dos primeras esperan una niña y la última unos mellizos niño y niña.
Es por eso que estoy todo el día maquinando qué les voy a regalar.
Quiero que sea algo hecho por mí y especial y he empezado por terminar este osito que tenía a medio coser.
Los otros números, los de los miles y millones, los grandes números, son los que aparecen cuando te pones a leerles a los niños sobre los planetas: que si la distancia al sol, que si los años luz, que si el diámetro... números y números que no llegan, ni muchas veces yo tampoco, a comprender.
Aunque resulta un tema apasionante para ellos y ya los conocen todos por su nombre y fisonomía mañana se van a llevar una gran sorpresa cuando les ponga este video y a modo de juego les diga que me tienen que escribir en un papel el nombre del planeta que está aquí tejido.
¿Será fácil el examen, no? Seguro que todos sacarán un diez.