Es la técnica que consiste en trabajar con una aguja de metal y un bastidor para ir rellenando distintos diseños con lana.
El resultado es espectacular y me entran ganas de empezar con esta técnica.
La lana es el material que da cuerpo a estos trabajos.
Este arte implica laboriosidad, esfuerzo , dedicación y destreza al ir entrelazando hebras de lana.
Aquí os dejo con algunas obras de esta maravillosa técnica que acabo de descubrir.
Es realmente bonito!!
ResponderEliminarque buen descubrimiento, un beso
y feliz Sábado.
Hay una en mi curro que lo hace. Se hace unas alfombras y tapices que lo flipas. Ya la he invitado alguna vez a venir a Artileak, pero no se anima, vive lejos, tiene crío...
ResponderEliminarqué pasada, qué bonito, no me piques no me piques... :p si empiezas con ello ya me enseñarás los resultados en directo...
ResponderEliminarMe encantan estas cosas!!
ResponderEliminarQue resultados tan impresionantes, tal vez habría que mirarlo más a fondo, documentarse un poco y probar.
ResponderEliminarQué chulas quedan las cosas!! Se lo voy a decir a mi madre, que le encanta la lana, a ver si se anima. Un besico!
ResponderEliminarQue hermosas cosas, te felicito
ResponderEliminar¡Hola! Soy Luz María, Taller de Luz Artesana. Estaba buscando nuevos cuadros de lanigrafía para bordar, hace ya unos años que no he bordado nada en esta bella técnica. Si se animan, es fácil, pueden encontrar tutoriales en internet o quien les enseñe en su ciudad. A la dueña de la página, me da gusto que compartas esto y más que pongas uno de mis trabajos. El cuarto bordado es mío y se titula "Valparaíso", puerto principal de Chile. Hace ya diez años que lo bordé, en realidad fueron dos, el de la foto y otro que vendí en colores similares porque Valparaíso es un crisol de colores. Gracias por compartir.
ResponderEliminar