No tengo ni idea de francés.
Desde siempre he estudiado inglés y cuando estaba en el instituto había un grupo de francés que resultaban ser siempre la excepción.
Su profesora se llamaba Doña Concha y mientras nosotras estábamos traduciendo textos ellas cantaban, por eso siempre nos dieron mucha envidia.
Esta semana me ha llegado este libro de comidas a ganchillo escrito en francés.
Tiene unas ilustraciones preciosas pero para tejerte todo lo que viene necesitaría un año sabático además del esfuerzo de traducirlo o al menos intentar entenderlo.
De momento disfruto con las imágenes.
Tiene una pinta estupenda
ResponderEliminar¡Es muy chulo! Yo creo que si te pones algo sacas en claro. Yo tengo uno en francés de peluches y al final me he apañado muy bien, en cuanto aprendes un poco la terminología base todo cobra sentido :)
ResponderEliminarQué buena pinta tiene. Yo de francés, lo justo para defenderme, así que le voy a echar un ojo ahora mismo. Justo quería hacer algo de comida a ganchillo para la cocinita de mi hijo.
ResponderEliminarQue libro tan bonito. Me gustan mucho los proyectos que nos has enseñado, ánimo y a traducir poco a poco algunos, y si no, lo metes al traductor de google y listo!!!
ResponderEliminarQue bonito, seguro que lo consigues, ánimo merece la pena.
ResponderEliminargoogle translator es tu amigo!
ResponderEliminarte lo digo yo que tengo unos libros en japones y no lo puedo usar...
qué chulo; llévalo mañana y le echamos un vistazo ;)
ResponderEliminarVery good write-up. I definitely appreciate this site.
ResponderEliminarKeep it up!
Feel free to visit my homepage: Geld Verdienen