lunes, 22 de septiembre de 2008

PASEO ENTRE FRUTALES

Este fin de semana hemos dado carpetazo a la temporada de verano. El próximo nos toca limpiar y recoger la casa.
Para llevarnos un buen recuerdo, nos fuimos de paseo por el terreno de G. y disfrutamos de lo lindo con todos los frutales que tiene.
Los membrillos, una imagen digna de foto.






Perales y manzanos a rebosar.




Bambú y hermosos nogales.



Higos y Kiwis. Los higos ya los hemos probado, los otros tendremos que esperar a noviembre.




Ya tenemos limones y naranjas para el invierno.





Recolecta final y a casa a hacer membrillo y dulce de manzana.
Y a esperar a que el invierno pase pronto y regresar de nuevo...








4 comentarios:

OLATZ dijo...

Pero que sitio más agradable Marisa.Desde luego a tí te llega el tiempo para todo ....hasta para hacer membrillo.
Las fotos me han gustado mucho....la del cesto y la del cubo con los membrillos ,me parecen divinas.....también lo ha dicho una compañera mía que las ha visto mientras trabajaba en el ordenador de el lado.

OLATZ dijo...

Marisa he retornado a tu entrada de miércoles 16 de julio , "Urdaibai maravilloso lugar", y de verdad me parecen maravillosos los rincones que tenéis para disfrutar.
Y además con frutales y huertas.Cada vez aprecio más estas cosas (a lo mejor es cosa de la edad).......vaya gozada!!!

Penélope dijo...

Jo! (Qué Cosa. Me siento más de ciudad que los semáforos)

OLATZ dijo...

Marisa, lo del kapla ,de verdad que es un juego fantástico.En este hotel tenían un baúl lleno de piezas (éso es lo interesante) y tenían unos libritos que se llaman "L'art de Kapla" (o algo así),y en esos libritos hay muchísmos modelos para copiar.También puedes inventarte cosas.
Yo entré en internet y los sitios donde se vendían eran todos franceses.Es así como dí con el blog de Susana y ella me dijo que se compraban en jugueterías didácticas.
Yo lo he comprado en "Abracadabra" en María Díaz de Haro.Lo que tiene de malo es que es bastante carito:30€ una cajita con no muchas piezas, y un librito con modelos.
Mi intención es también trabajar el tema con mis ikasles....solo que yo tendré que hacerlo con réplicas de cartón...sino saldría carísimo (yo quiero que lo peguen con cola).Anímate Marisa, seguro que tú le sacas mucha chispa con los críos.
Ya me dirás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...