domingo, 21 de marzo de 2010

DIA DEL ARTESANO

El pasado viernes día 19 estuve en Bakio con mis amigas de Artileak.
El tiempo nos jugó una mala pasada, lluvia, viento y al final de la tarde cuando ya habíamos recogido , salió un sol expléndido y quedó una tarde maravillosa.
Las ventas estuvieron bien aunque a los compradores les resultaba engorroso detenerse en el puesto (que dicho sea de paso además de grande era el mejor) debido a las inclemencias meteorológicas.
Desde luego si desde por la mañana hubiera hecho ese solazo de la tarde volvemos a casa sin nada.
De todas formas pasamos un día estupendo.
Aquí os dejo con mis amigurumis ya colocados.
También podéis verlos protegiéndose de la lluvia.







8 comentarios:

Iván dijo...

Qué arrejuntaditos estaban para darse calor. Qué pena de tiempo, en fin, al menos luego te sacaron a bailar ;)

Bigunki dijo...

Pena de lluvia y de viento.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jo !! que pena de tiempo!!
ya te lo he dicho en varias ocasiones, sois unas valientes!!
un fuerte abrazo

koletta-1 dijo...

¡Qué bonito todo! No me extraña que se acercara la gente, con tanto colorido y tantas cosas tan txulas.

OLATZ dijo...

Qué pena de tiempo.....tus muñecos.....muy bonitos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Marisa, guapa!! me alegro que te guste, un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

la foto de los paraguas, es la mejor ^_*

Patri Jorge dijo...

Upss...lo de tiempo ha sido tremendo, pero me encanta ese positivismo que irradia tu post. ..

La foto del paraguas no tiene precio. .-)

Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...