domingo, 16 de mayo de 2010

LOS TRES CERDITOS

Pocas fotos tengo del mercadillo del sábado.
Pasé frío y no hay cosa que más me fastidie que estar a disgusto por no ir bien abrigada, pero a 15 de mayo cualquiera se lo podía esperar.
En el Museo de Reproducciones hubo degustación de platos típicos de varios países: Ecuador, Marruecos, Paraguay...








Y también el único momento que salió el sol un grupo nos amenizó con su percusión y danza.




El próximo domingo en la Feria de Mañaria estará este cuento clasico pero en un formato muy moderno.
!Los 3 cerditos en AMIGURUMI!
Había una vez tres cerditos que eran hermanos...





El más pequeño se hizo una casa de paja, el mediano de madera y el mayor de ladrillos...




Cuando las terminaron cada uno se fue a la suya...

Detrás de un árbol surgió un lobo rugiendo y gritando...



Y el final ya os lo sabéis ¿no?



Pues esta ha sido mi versión de este cuento clásico.
Habrá más.








13 comentarios:

Nire eskuekin dijo...

Qué original!!Literatura y ganchillo....nunca hubiera pensado en esa combinación ;)

OLATZ dijo...

Qué chulo Marisa......que bonita manera de contar un cuento.

Bigunki dijo...

Menuda sorpresa.
El cliento hecho amigurumi

Iván dijo...

muy buena idea! yo al final no me pasé por la degustación de comidas, es que se me fue el día volando!

Flavia dijo...

Me encantaron los tres cerditos!!!!!
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anacleta Coqueta dijo...

Qué grande eres Marisa, me encantan los tres cerditos, es genial!

Unknown dijo...

jajajaja!!! me encantan los cerditos y el cuento ^_*

Diosaoasis dijo...

Precioso quisiera que lo explicaras saluditos

Leire dijo...

Te ha quedado todo monísimo el lobo muy bien logrado, que tengais un buen día en Mañaria por lo menos estará de verano.
muxus y biquiños

Marilo H. dijo...

a partir de ahora los cuentos se van a contar con amigurumis fijo!!..;-)

janil dijo...

Cómo me ha gustado este post!!! Precioso tu trabajo...

Un abrazo!

MaysArte dijo...

Muy original!!Nunca me habian contado un cuento así,me ha encantado!!

Los cerditos te han quedado de maravilla!!

Saluditos.
May.

noeb73 dijo...

Es la primera vez que leo el cuento de los tres cerditos contado asi y la verdad es que me ha encantadooooooo !!!!!!!!!!! jajajajajaj TE SIGO y te invito a entrar en mi blog espero de que te guste como me gusto el tuyo saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...