miércoles, 23 de febrero de 2011

RALF, BUBO Y LA CUADRILLA

Como ya os he contado en otras ocasiones , los lunes por la tarde Bigunki y yo estamos en la Mercería Mentxu (Deusto)impartiendo todo el año un curso de amigurumi.
El grupo que tenemos ahora es muy creativo y con nuestros patrones han sido capaces de elaborar sus amigurumis dándoles un toque personal.
Todos los de la foto han sido hechos en un cursillo y su autora no sabía hacer ganchillo cuando se apuntó.

Nos han encantado y pronto espero poneros los de otro alumno que también llevan su sello personal.

Estos son los amigurumis de Agurtzane.

Ralf y Bubo

La Cuadrilla


9 comentarios:

Bigunki dijo...

Pero que bien debemos enseñar. Todo ese trabajo, desde la cadeneta hasta lo que vemos hay mucho trabajo

Fernanda Aeschlimann dijo...

Son hermosos *.*

Saludos!!

lulusemua dijo...

Pues para no saber nada... debéis de ser muy buenas profesoras. Me encanta el huevo frito y esa setita tan mona me recuerda a una obsesión setil que tuve hace tiempo, je, je... Besitos y enhorabuena. Lulú.

Lisy Design dijo...

Pues sin desmerecer a los alumnos que han hecho bien el trabajo felicidades para las profes , un muxu

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues si que son creativas esas alumnas !! eso solo pasa cuando la "profe" es MUY BUENA!!
que preciosidad! Feliz día

Anacleta Coqueta dijo...

Qué alumna más aplicada.

Agurtz dijo...

Kaixo! Nunca creí que fuese capaz de hacer eso, me acuerdo que hace muchos años mi ama y hermana mayor hacían, me intentaron explicar y me pareció chino mandarín... Eskerrik asko a las profes por enseñarme a llenar mi casa de bichos inservibles, jeje.

edaca dijo...

çok şirinler:)

Desmadejalamadeja dijo...

Que pasada! Una gran felicitación para las profes y para las alumnas/os!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...