martes, 12 de abril de 2011

REGALO

Cuando Bego-Bigunki empezó a hacer su primer bolso con bodoques y me lo enseñó, en proyecto todavía, me dijo: -¿Qué te parece? -Precioso, me lo imagino en rojo y tiene que ser espectacular. El pasado sábado quedamos un rato y me hizo este fantástico regalo. Está hecho todo a mano, lleva forro de cuadros rojos y blancos cosido a máquina y luego a mano en el bolso. Las que hacemos manualidades sabemos lo que cuesta hacer una maravilla de este tipo. Ahora estoy pensando qué regalarle...

12 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué chulo!

puntoyseguido dijo...

Es una monada!

Unknown dijo...

Que bonitooooooooooo!!!

yolokoso dijo...

Una preciosidad y desde luego de apreciar el trabajo. Un saludo.

Bigunki dijo...

Marisa espero que te haya gustado. Cuando dijiste lo bonito y vistoso que sería en rojo con cuadritos vichy no puede resistirme a hacerlo para ti.

Iván dijo...

muy bonito, enhorabuena!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menudo regalo !!! es precioso, un abrazo

Vicky dijo...

Que lindo!!, el cariño con que se nota se tejió, lo hace ver precioso, muy prolijo,el grosor de la lana y el punto admirables, felicitaciones un regalo para siempre

Lisy Design dijo...

Que regalazo ,es precioso , que lo disfrutes

luysy dijo...

me he quedado con la boca abierta...es maravilloso...es un regalo muy valioso...
Seguro que se te ocurre algo estupendo...
besitos andaluces

Cris dijo...

qué chuli!

Ana dijo...

Que bonito¡¡ queda muy curioso con el forro,
muy original :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...