viernes, 11 de noviembre de 2011

HATS

Esta es una primera muestra de los Gorros Años 20 que he hecho esta temporada.
Son muy favorecedores, algunas veces algún chico se ha encaprichado de alguno y le he tenido que quitar la flor que lleva en un costado para llevarselo puesto, sobre todo ocurre con los de color negro.
Los hago con dos puntos diferentes, uno más abierto que otro, para las frioleras y las más calurosas.
Lo que llevan todos igual es el remate y casi siempre una preciosa flor de adorno que le da un toque muy chic.























10 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

A mí me encantan tus gorros.

hamoraima dijo...

qué lindos! me gusta mucho cómo quedan. yo también ando teje que te teje gorros, manoplas y bufandas!! y cómo disfruto! jejeje!
saludos!

Iván dijo...

a mí me encantan, de hecho tengo uno jeje

Bigunki dijo...

Has vuelto con fuerzas renovadas.
Menuda producción .
Yo con el mío estoy encantada

Ganxetades dijo...

Me encantan!! Los dos últimos son geniales!

LanasyAmiritagumis. dijo...

Me encanta el azul !! que bonito!! Si pasa el tiempo y no le encuentras "dueña" yo le adopto :D

Unknown dijo...

que bonitos ¡¡ me gustan todos ¡¡¡¡

Desmadejalamadeja dijo...

Qué chulos!! Me gustan todos pero el último me chifla.

Damaris dijo...

BELLOS, me encantan. Aunque en mi islita no los usamos porque el clima es tropical, me gusta tejerlos para donaciones. Estos estilos están de show. Te felicitooo.
Buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Vicky dijo...

Todos te quedan lindos, se ven como eso como una coleccion, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...