jueves, 1 de diciembre de 2011

ARBOL DE NAVIDAD

Cómo hacer un árbol de navidad con jerseys que ya no usas.

Visto aquí.

MATERIALES:

jerseys,cuter,alambre,tijeras,alfileres y una estrella

MODO DE HACERLO:


Imprime estas tres plantillas para recortar luego los jerseys.
Plantilla 1
Plantilla 2
Plantilla 3

Corta según las plantillas los círculos.
Haz dos por cada tamaño.
Pásalos por el alambre, empezando siempre por el más grande.
Para pasarlos por el centro dobla el círculo y encontrarás fácilmente el centro del mismo.
Una vez que has terminado con todos, coloca la estrella y pasa el alambre por ella como ves en la foto.




















4 comentarios:

Noa dijo...

Que original!!

Iván dijo...

qué original... me lo apunto

Bigunki dijo...

Que de cosas nos esneñas.
Yo no tengo jerseys viejos, tengo clásicos de los que quiero deshacerme.

Hartasu dijo...

Jo, que pasada, muy original.
Saluditos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...