domingo, 18 de diciembre de 2011

TIGRE

Este es uno de mis últimos amigurumis.
Es un patrón de Nowacrochet que se teje muy fácil y que además tiene muy buenas condiciones, se pueden vender todos los muñecos que tejas.
Yo solo le he encontrado una pega: los ojos y las orejas que no he sido capaz de hacerlos según las indicaciones del patrón , a pesar de estar intentándolo con la ayuda de Bigunki, así que tanto ojos como orejas son creación propia.
Ha gustado mucho sobre todo por el colores que he usado naranja y marrón.
A mi me he encantado tejerlo.Tendré que pensar en volver a repetirlo.
Si lo quereis ver está en el Mercadillo Navideño que se organiza en la Plaza Unamuno en una caseta preciosa con muchas más cosas de Bigunki, Tira del Hilo, Ixa teje que teje y Ana-Ane puntadas con gusto no pican.








9 comentarios:

Iván dijo...

me encantó, pero me temo que ya no es posible verlo :D debe andar camino de Australia

virtudes dijo...

¡Feliz Nochebuena!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ES PRECIOSO!

Bigunki dijo...

Está de lo más bonito, cómo no se den prisa no lo encontrarán en el Mercado Navideño

misperendengues dijo...

jaja, es muy gracioso

Laia dijo...

Oh, que gracioso, me gusta!

tijerasycuchara dijo...

¡Como dominas el punto!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

edaca dijo...

harika

Igone dijo...

Le fallan los ojos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...