miércoles, 6 de junio de 2012

MAÑANA

Mañana actualizo, mañana saco fotos de lo que he hecho, mañana, mañana, mañana... y así han pasado todos estos días, tantos que ha llegado el calor y de qué forma.

He seguido tejiendo, he hecho unos cuantos gorros más y varios chales, he dejado aparcado el ganchillo y estoy con las dos agujas y también con un dolor de cuello de tanto tejer que no puedo más.

Tengo que empezar a enseñaros fotos de lo nuevo pero mientras os cuento que este fin de semana estaré con Bigunki en el Txiribita Market I Edición en la Estación de Abando.


Allí llevaremos nuestros muñecos y al que se acerque a vernos le daremos toda la información que nos pida sobre nuestro trabajo, sobre el Amigurumi y sobre nuestros cursos que van llegando a su fin hasta el próximo mes de octubre que daremos inicio al nuevo curso, pero de esto ya volveré a hablar que falta todo el verano para descansar y tejer.

Este año no puedo salir a celebrar el día de Tejer en Público (WWKIP) pero os podéis acercar a la Tertulia de Ixa que seguro que tienen pensado algo.
¿Cómo vais a celebrar el WWKIP? Espero vuestras noticias.


Por otro lado y como ya viene siendo costumbre en el mes de junio, el sábado 16 exactamente, iremos a Montorio a la Feria de Artesanía y ya os contare qué tal.

Bueno espero no dejar tanto tiempo hasta el próximo post...



5 comentarios:

Desmadejalamadeja dijo...

Esto de mañana,mañana, mañana me suena bastante...que os vaya muy muy bien a Bego y a ti en esta feria!

MaiT dijo...

Suerte!!

Bigunki dijo...

Pues mañana nos vemos

Ixa dijo...

Las buenas noticias se hacen esperar.Os visitare

Anacleta Coqueta dijo...

Mucha suerte, si puedo os hago una visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...