domingo, 7 de octubre de 2012

5 CHALES , 5 HISTORIAS

Este verano he estado tejiendo chales.
No he dejado de tejer ni estaba desaparecida, solo he dejado de publicar por varios motivos que ahora no vienen a cuento.
Aquí están los cinco chales que he hecho y que me han dejado un dolor de espalda y cuello impresionante.
Están hechos a dos agujas y con diferentes hilos aunque solo han sido tres modelos de chal.


 
Este rosa está tejido con lanas Rowan y fue un encargo pero nunca más se supo de la que me lo pidió.Es el patrón Ginkgo.
Este otro, también tejido con lana Rowan, es muy fácil y llevaba flecos pero como queda muy abierto y es muy de verano lo he dejado así. Compré esta lana muy emocionada pero no he quedado muy satisfecha con el resultado de la misma, aunque el color es muy favorecedor.
















El tercero que empecé, también con lana Rowan, es el chal Dream Stripes. El patrón viene a dos colores , lo comencé tal cual y los colores elegidos no fueron los acertados así que lo hice solo con uno pero...
como parece que lo del tejer este verano no estaba de cara, se me terminó el hilo y como el C.I. me pillaba un poco lejos  y no tenía ganas de hacerme 60km para comprar un ovillo decidí terminarlo cuando me faltaban las dos últimas vueltas.
Aún así ha quedado precioso y muy agradable de llevar y nadie nota que le faltan las dos últimas vueltas.

Este en discordia es el otro color que había elegido para mezclar con el anterior.Como estaba un poco mosca lo hice pero con el patrón del Ginkgo.


Y el último del verano ha sido éste. Ha salido un hermoso chal y lo tejí con unos ovillos que vi de oferta en el C.I. de lanas Carolina. Es un color muy natural y huele a lino. Este es el patrón de Dream Stripes, a un solo color pero hecho hasta el final.

Y aquí se terminan las cinco historias de mis 5 chales. Por cierto que tenía a las vecinas enloquecidas cada vez que me veían bloquear uno subían a verlo y luego cuando los fotografiaba se reían un montón.


7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosossssssss!!!!!
feliz domingo

Iván dijo...

madre mía, cuánto trabajo hay ahí metido... muy bonitos

Bigunki dijo...

Seguro que eran la conversación de la vecinas,

Laia dijo...

Los tres patrones son muy bonitos, aunque ahora el Dream Stripes se ha quedado Dream a secas ;)

virtudes dijo...

¡Que preciosos! Yo también hace tiempo que me contagié de "chalitis", una rara enfermedad que me impulsa a tejer uno detrás de otro, je, jeee...

Noa dijo...

son todos muy bonitos

misperendengues dijo...

Yo tengo el Dream Stripes en perspectiva en azul y beige o gris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...