jueves, 15 de noviembre de 2012

COMPRAS

 
El viernes recibí un paquete pero hasta el lunes no lo pude recoger porque se me pasó la hora y no llegué a tiempo.
Lo metí en el coche y entre semáforo y semáforo lo fui abriendo porque tenía mucha curiosidad por ver mis compras.

 
 
 
 
Una taza de regalo y varias chapas que voy a repartir entre mis amigas.
 Y mi compra...
 Un cuaderno con hojas en blanco y un precioso dibujo de Portal de Labores.
Además de unos caramelitos, una flor de ganchillo y un imán igual que la tarjeta que véis sobre el cuaderno.
Listo ya para empezar a escribir poemas, patrones o mis memorias da igual...


6 comentarios:

Iván dijo...

no sabía que vendían esas cosas, voy a echar un vistazo

pitavola dijo...

La taza es preciosa
Bsos

muchacha zángana dijo...

Comprendo la curiosidad :)
Qué bonito contenido!! :)

Bigunki dijo...

Lo que digo siempre. Lo compras, lo esperas y cuando te llega el paquete lo vives como un regalo.
Hace tiempo que no compro nigún regalito así, seguro que me merezco un capricho

Ganxetades dijo...

M'encanta el dibuix del quadern!!

Ganxetades dijo...

Uix!! Lo siento! Quería decir me encanta el dibujo del cuaderno!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...