viernes, 10 de mayo de 2013

BONITA PRESENTACION Y PHOTOCALL

Yo cuando presente mi libro quiero que me hagan algo parecido a esto.
Me parece preciosa la presentación.
 
 
 

 
Felicidades Ama en tu 81 cumpleaños!

Este miércoles he tenido que preparar un photocall en el trabajo para unos chavales de 18 años y mi aportación ha sido este corazón rojo pasión que, todo hay que decirlo , tuvo mucho éxito pues es lo primero que agarraban entre las manos para posar.

Aquí lo tiene la madre de uno de los jóvenes pues nadie escapó a la tentación.

Lo hice en una tarde con la lana que me había sobrado de la serpiente, ya os comenté que tenía mucha y está tejido sobre la marcha y sin patrón.
¡Lo pasamos y lo pasaron fenomenal!



3 comentarios:

Iván dijo...

es que son muy achuchables esos corazones. Por cierto, yo tengo ese libro :D Felicidades a tu madre

Bigunki dijo...

Buena idea.
Felicidades a tu Ama

misperendengues dijo...

Sólo con velo apetece comprarlo. Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...