sábado, 25 de enero de 2014

DOGUIE AND PAUL

Aquí os presento a Doguie y Paul.
Un perro y un pulpo con mensaje por detrás.
Los patrones son de El Gallo Bermejo.
Me ha encantado tejerlos porque son fáciles de entender, se hace rápido y  hay que coser poco. El resultado final es muy divertido.
Son muy distintos a mis patrones pero eso es lo que me ha gustado desde el principio, su originalidad.
Tanto es así que ya he empezado el cangrejo que en breve os enseñaré.
Estoy esperando a que tenga en su tienda el del elefante.

Os recomiendo una visita por su blog.
¿Os gustan?








4 comentarios:

Hermi dijo...

Que simpáticos ,me encantan ,pasa un buen día y se feliz

Iván dijo...

Son muy originales, y la sorpresa del mensaje también

El Gallo Bermejo dijo...

¡Te han quedado genial! Me encantan, y los colores elegidos también.

Muchísimas gracias y un abrazo.

Bigunki dijo...

El otro día imprimía el perro para tejerlo. El patrón, como dices, está muy bien explicado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...